Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus
  • Descubre todos nuestros muebles de palet en nuestra exposición

  • Descubre todos nuestros muebles de palet en nuestra exposición

  • Descubre todos nuestros muebles de palet en nuestra exposición

  • Descubre todos nuestros muebles de palet en nuestra exposición

> Muebles Palet

SOFA IND CON MESA MALAGA BAJASomos una empresa joven y dinámica especializada en el diseño y fabricación de mobiliario haciendo uso de un elemento fundamental: los palets de madera. Con ello, además de dotarlos de una nueva funcionalidad y procurar unos diseños novedosos y originales, contribuimos a la conservación del entorno, dando una segunda vida y reciclando estos elementos.

Al éxito de nuestra actividad contribuye el equipo que trabaja a diario buscando nuevas ideas, nuevos modelos y diseños originales y sorprendentes. Mobiliario de interior y exterior ideal para todo tipo de estancias: terrazas o jardines, salones y dormitorios y, cómo no, oficinas.

Además, en Muebles Palets Sevilla tú tienes la última palabra: ¿buscas un modelo concreto? Diseñamos y fabricamos piezas completamente personalizadas. Sólo tienes que contarnos qué quieres y comenzaremos a trabajar en tu proyecto. Si, por el contrario, aún no te decides, contamos con un equipo de decoradores profesionales que sabrán asesorarte y sacar el máximo partido a tu espacio.

¿Quieres saber cómo trabajamos en Muebles Palets Sevilla?

Nuestra actividad parte del reciclaje de las maderas de los palets. Las sometemos a una serie de tratamientos con los que limpiamos y depuramos la madera, dejándola en perfectas condiciones para comenzar a trabajar con ellas.

De este modo, la madera está lista para transformarse en diseños originales y de bajo coste que impregnarán cada estancia del estilo que buscabas: mesitas auxiliares, cómodas, cabeceros, butacas…

Todo lo que buscas lo tienes en Muebles Palets Sevilla. Contacta con nosotros, te estamos esperando.